¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

MINIMA comienza su actividad en Octubre del 2005 teniendo el gran respaldo de su fábrica de muebles que cuenta con más de 20 años en el mercado Nacional. MINIMA adicionalmente comercializa muebles y decoración hecha por artesanos mexicanos.

Contamos con un equipo profesional tanto en nuestras tiendas como en nuestras oficinas, comprometido y capacitado para la atención de nuestros proyectos y ofrecer la mejor experiencia de atención para la conformidad de nuestros clientes.

En MINIMA cambiamos la idea tradicional de los muebles con productos de diseño original y de alta calidad. Nuestro equipo fabrica tus muebles para ayudarte a diseñar el mejor espacio para tu hogar.

Te invitamos a conocernos. Nuestras sucursales se ubican en Monterrey, Saltillo y Chihuahua. Además de nuestros envíos al resto del país.

 

Misión:

Ofrecer muebles con diseños funcionales y modernos de alta calidad, con procesos de fabricación profesional que garantice la calidad de nuestros productos. Un equipo altamente comprometido en la satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa reconocida nacionalmente a través de nuestra calidad y diseños de muebles innovadores.